lunes, 27 de agosto de 2007

Chañaral: un borde costero para el turismo.

La pesca de lenguado es una de las muchas variedades de pesca que se puede desarrollar en nuestro litoral desde la playa de Pan de Azúcar hasta Flamenco.

Sin necesidad de desplazarse largas distancias para obtener óptimos resultados, estos peces se presentan en toda la zona y se los puede pescar con carnadas vivas, ya sea pejerrey y señuelos artificiales (Rapalas) y chispas .

Dado que próximamente se acerca la temporada de pesca, los invitamos cordialmente a participar de un curso de pesca deportiva para que así ustedes puedan disfrutar sin riesgos y con alta efectividad de captura, este mágico deporte.

Además dicho taller consta de un modulo de aprendizaje completo donde se enseñaran a fabricar los respectivos aperos, manejo de las distintas carnadas como también reparación de cañas y construcción de matrices para la fabricación de plomadas.



El deporte es la mejor defensa frente al consumo de drogas. Aduanas quiere cooperar en la educación preventiva difundiendo la pesca deportiva en la juventud de Chañaral. Este proyecto está a cargo de la Unidad de Drogas e Ilícitos de la Aduana de Chañaral.

No hay comentarios: